Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el chofer que arrojó y atropelló a una mujer en Tultitlán

Chofer de una grúa
Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el chofer que arrojó y atropelló a una mujer en Tultitlán FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información que lleve a localizar y detener a Javier Salvador Morales Bañuelos, el operador de grúa que lanzó y atropelló a una mujer en Tultitlán, la madrugada del sábado 6 de julio. La mujer fue arrojada desde una grúa, acción que fue videograbada por una cámara de vigilancia y dada a conocer mediante redes sociales.

Los informes de las autoridades señalan que este sujeto tiene más o menos 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente; es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semi pobladas ojos regulares boca mediana labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

La información que se pueda brindar sobre localización de este individuo se puede hacer llegar a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. También al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. La recompensa será entregada hasta que el culpable esté en manos de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *