Magnolia Moreno, #LadyHelicóptero. ¿Cómo pasar de empleada de Sfera a jefa de Recursos Financieros en la 4T? Basta que tu tía se llame Sagrario y sea íntima de Patrocinio Cisneros

Sagrario
Sagrario Hernández Hernández, la amiga íntima de Éric Patrocinio Cisneros, es tía de Magnolia Moreno, #LadyHelicóptero FOTO: WEB

Sagrario Hernández Hernández quiso ser diputada por Morena, después quiso ser secretaria de Sedecop en el gobierno de Cuitláhuac García, al final se conformó con ser la gran amiga de Éric Cisneros y de Cuitláhuac García. Pero eso sí, a ella le dieron cancha abierta en la pasada Cumbre Tajín, la peor cumbre de todas las que se han llevado a cabo. También le dieron el Costa Esmeralda Fest 2019. Sagrario Hernández es tía de Magnolia Moreno Hernández, #LadyHelicóptero, quien hasta antes del triunfo de Cuitláhuac García era emplead de la tienda Sfera, pero que desde diciembre es jefa de departamento en la Secretaría de Gobierno.

¿Cómo se pasa de empleada de tienda a un puesto de tan responsabilidad? Pues gracias al tráfico de influencias con la tía, quien ha defendido a capa y espada a Éric Cisneros, su gran amigo, que lo promociona como fan número uno tanto en su cuenta personal, como en la cuenta de su asociación civil Sagrario Contigo AC. En una ocasión, cuando el diputado Gonzalo Guízar hizo reclamos al secretario de Gobierno por las amenazas de éste a los diputados, Sagrario Hernández le escribió:

«Yo …como sociedad civil les digo que esto es mentira ….una farsa ….recuerdo en campaña cuando vi al ingeniero Cisneros caminando casa por casa ….buscando el voto para un mejor futuro para los veracruzanos …usted llegó y les invité a comer …te senté a mi mesa ….te alimente te abrí las puertas de mi casa en Papantla ….puertas que jamás se volverán a abrir para ti».

Esa abyección merece un premio, o varios premios, y uno de ellos fue colocar a la sobrina sin experiencia en la administración pública como jefa de Recursos Financieros de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *