Entregan tarjetas “caducas” del programa Bienestar, denuncian

Bienestar
El gobierno federal entregó tarjetas bancarias “caducas” a los beneficiarios de los programas de bienestar, denunció Miguel Bastián Sierra, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista. El entrevistado indicó que autoridades de la delegación de la Secretaría de Bienestar se comprometieron a cambiar las tarjetas para que las familias de escasos accedan al apoyo económico FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobierno federal entregó tarjetas bancarias “caducas” a los beneficiarios de los programas de bienestar, denunció Miguel Bastián Sierra, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

El entrevistado indicó que autoridades de la delegación de la Secretaría de Bienestar se comprometieron a cambiar las tarjetas para que las familias de escasos accedan al apoyo económico.

Añadió que a partir del 15 de julio serán censadas las 2 mil 500 familias que habían quedado fuera del programa en las distintas comunidades.

El censo iniciará en Filomeno Mata, donde hay más de 800 familias que requieren del apoyo y no han sido tomadas en cuenta.

Las autoridades informaron que las familias serán censadas en un plazo de 15 días.

«Nosotros creemos que a lo mejor sea un poco imposible, pero vamos a creer en la palabra de ellos, por qué no lo hicieron antes, porque hacen una campaña donde entregan tarjetas a las personas que se van a ver beneficiadas».

El Movimiento Antorchista cumple 45 años de existencia en el país, por lo que realizarán manifestaciones en cada región donde se concentrarán hasta 500 mil antorchistas.

Los mítines se llevarán a cabo en San Luis Potosí, Chiapas, Puebla, Ciudad de México y en otros lugares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *