¡Amarrado como perro!; policías rescatan a joven que era encadenado por su abuela

Amarrado como perro
¡Amarrado como perro!; policías rescatan a joven que era encadenado por su abuela FOTO: WEB

Un estudiante de 13 años fue rescatado por autoridades policiacas debido a que era maltratado por su propia abuela, ya que ésta lo encadenaba igual que a un perro de patio. Este hecho se dio en Ecatepec, Estado de México; la detención de la abuela y el rescate de este joven se debió gracias a la llamada de una vecina de la abuela de este adolescente. Autoridades ecatepenses llegaron a la casa y salvaguardaron al joven de 13 años.

El arresto se dio en la colonia Los Bordos, elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar llegaron al lugar de los hechos para desencadenar al joven que, cuando éstos llegaron a dicha ubicación dada por la vecina, el joven de trece aún se encontraba amarrado.

Estos elementos narran que el joven se encontraba con una cadena atada al cuello y además de estar bien cerrada con un gran candado, al lugar tuvo que llegar personal de protección civil y personal de bomberos para poder quitarle la cadena. Este adolescente ya fue llevado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec y fue entregado su caso al procurador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *