Si cae dinero para manifestarnos, que caiga, dice César del Ángel

Ángel
César del Ángel Fuentes negó que el gobierno financie las manifestaciones del Movimiento de los 400 Pueblos, organización campesina que encabeza. El líder indicó que los comentarios sobre el presunto dinero que reciben del gobierno del estado, fortalecen a la agrupación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. César del Ángel Fuentes negó que el gobierno financie las manifestaciones del Movimiento de los 400 Pueblos, organización campesina que encabeza.

El líder indicó que los comentarios sobre el presunto dinero que reciben del gobierno del estado, fortalecen a la agrupación.

Cabe recordar que en redes sociales ha circulado que el Movimiento de los 400 Pueblos recibe 230 mil pesos por manifestarse.

«Eso a mí me fortalece, yo ni conozco a Cuitláhuac en persona, sé que es el gobernador, no conozco al secretario de gobierno, no conozco a ningún funcionario, vengo desde hace años, pero no he tenido vida electoral».

En ese sentido, indicó que el mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez sabe que dichos señalamientos son mentira.

El entrevistado se molestó cuando reporteros le cuestionaron cómo financian su estancia en la capital del estado.

«Cuando estuvo Fidel Herrera, decían que él nos financiaba, cuando estuvo Duarte, decían que él nos financiaba, ahorita que está Cuitláhuac, dicen que él nos está financiando, es una mentira de Yunes».

Sin embargo, César del Ángel mencionó que el dinero que “caiga” será bien recibido por la organización.

Los quejosos permanecen en Xalapa desde hace una semana y continuarán sus protestas, tanto en el centro de la ciudad como en la Fiscalía General del Estado (FGE); exigen justicia por la presunta represión que han padecido integrantes de la agrupación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No es posible que Veracruz el Estado más violento del País donde se dan cita los carteles mas sanguinarios del País…no pueda resolver las peticiones de un Grupo de Campesinos, sembradores de cítricos, estan más preocupados por si están encuerados, pero que tal las visiones de los carnavales y sus descabezados en sarapes, eso no les escandaliza, ni les preocupa, pobre Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *