Lo que faltaba, Magnolia Moreno, #LadyHelicóptero, implicada en el robo de celulares en Sfera, la tienda donde trabajaba

Magnolia
Una clienta de la tienda Sfera de Boca del Río denunció en 2018 el robo de un celular, la encargada de la tienda era Magnolia Moreno y la señala de estar coludida con el supuesto ladrón FOTO: FACEBOOK

En julio de 2018 Magnolia Moreno todavía trabajaba en Sfera, la tienda de ropa en Plaza Andamar en Boca del Río. Sin experiencia en la administración pública, a pesar de su licenciatura, Magnolia llegó a ser jefa de Recursos Financieros de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno, uno de los puestos más cotizados del gobierno de Veracruz. Tampoco se corroboró su confiabilidad, al parecer eso no importa cuando se tienen buenos padrinos, o tíos. El 28 de julio de 2018 una visitante de Plaza Andamar entró a la tienda Sfera, donde Magnolia Moreno era la gerente. La visitante reportó que mientras veía la ropa, de su bolso le quitaron el teléfono celular, un Iphone 7 Rose Gold. La mujer se puso a buscar el celular por todos lados, incluso le pidió a una amiga que llamara, el teléfono estaba encendido.

Cuando pregunta a la dependienta de la caja, ésta le dice que no ha visto nada, pero a partir de ese momento apagan el celular. El caso es que utilizando la aplicación de localización se mostraba que el aparato estaba en la tienda, y ahí estuvo una hora completa, mientras nadie quería ayudarla a buscar el celular. La visitante pidió ver las cámaras de seguridad, pero no quisieron mostrarle nada.

Luego llegó la policía, y fue cuando el sujeto se fue a buscar a la gerente; en ese momento el celular se movió fuera de la tienda. La gerente de la tienda Sfera era Magnolia Moreno Hernández, quien «se puso a la defensiva, no quiso hacer nada para ayudarme con toda esta historia». «Qué coincidencia no -anota la visitante en su Facebook- mi celular estuvo una hora en la tienda y hasta que llego la policía se movió la ubicación justo al mismo tiempo que el supuesto encargado salió de la tienda».

Por cierto, la visitante tomó una foto de la gerente que se colude con el ladrón de su celular y ¿quién es la de la foto?, Magnolia Moreno Hernández, #LadyHelicóptero. La sugerencia que hace esta mujer ante su mala experiencia es: «No puede ser que contraten gente con tan pocos valores y que se aprovechen y roben a sus propios clientes». Pero a Éric Cisneros, al no conocer de valores, sino de tráfico de influencias, la honradez le vale un soberano rábano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *