Leslie Garibo, tú solita te vas a remover por encubridora y mentirosa; la contralora corre aviadores, pero permite tráfico de influencias

Garibo
Xalapa, Ver. La Contralora General del Estado Leslie Mónica Garibo Puga FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Leslie Garibo no quiso esperar al 13 de septiembre para envolverse con el lábaro patrio y lanzarse desde el balcón del Castillo de Chapultepec: «Me quieren remover, me quieren deshacer, pero no lograrán ese objetivo, no me voy a dejar mientras haya veracruzanos que me apoyen»; ¿y quién apoya a una mentirosa? Ella solita se ha puesto los tropiezos, pues pensó que nadie se iba a tomar en serio eso de ir a preguntarle a la abuela si Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero eran primos.

Por eso soltó esa mentira de que no había consanguineidad entre el gobernador y el subsecretario de Finanzas; mentira que la tiene en al filo de la renuncia. Pero en Libertad bajo Palabra nos tomamos en serio nuestro trabajo y fuimos a desenterrar a la abuela, quien confirmó que sí, que Cuitláhuac García Jiménez y Eleazar Guerrero son primos hermanos. Ante ello, la pobre contralora quedó como una embustera, como una solapadora, como una encubridora.

Es ella y sus mentiras las que la podrían obligar a renunciar. Es también su ineficacia, pues a pesar del nepotismo denunciado, del conflicto de intereses y del tráfico de influencias que permea en todos los ámbitos gubernamentales, ella guarda silencio y sólo presume andar corriendo aviadores en la SEV. Y aquí el dilema no tiene que ver con que sea mujer, el dilema radica en que es una embustera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. incurre en conflicto de interés es cómplice de las irregularidades y si no actua conforme a las disposiciones normativas incumple con un deber legal,ademas no necesita que denuncien los ciudadanos como menciono por ahi, deben ser los titulares de las dependencias quienes tienen que denunciar no deben ser omisos,, este gobierno es la continuidad de la corrupción tienen un cochinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *