VIVE aprovecha protesta para instalar tianguis afuera del Palacio Municipal

VIVE
Integrantes de la agrupación Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE) aprovecharon una protesta contra las tarifas de agua potable en Xalapa, para comercializar su mercancía de manera ilegal en bajos de Palacio Municipal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes de la agrupación Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE) aprovecharon una protesta contra las tarifas de agua potable en Xalapa, para comercializar su mercancía de manera ilegal en bajos de Palacio Municipal.

La manifestación fue encabezada por el dirigente del VIVE, Francisco Rodríguez Pineda, quien también ha orquestado plantones frente a Palacio de Gobierno.

En las columnas del ayuntamiento colocaron un tendedero con pancartas, donde escribieron: «aguas, mira así te roban en CMAS».

Los mensajes iban acompañados de una rata que fue dibujada en diversas cartulinas.

Los integrantes del VIVE han dejado de pagar el servicio varios meses, lo que ha generado deudas de miles de pesos, difíciles de pagar.

Junto a puestos de collares, pulseras, aretes, bolsas de mano y otros artículos se leía: «Hipólito no cumple a su gente».

Cabe recordar que los reglamentos municipales y acuerdos de Cabildo prohíben el ambulantaje en el Centro Histórico de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *