Todos los cuadros de Maestros por México tendrán que cerrar filas con la maestra Gordillo

SNTE
Elba Esther Gordillo Morales FOTO: WEB

Dejar a un lado su legítimo derecho de regresar al SNTE y tomarle la palabra la presidente de pasar por el escrutinio de las urnas, no es cualquier cosa. La maestra Elba Esther Gordillo sabe perfectamente con qué cuenta y de qué tamaño es su capital político. Su inclusión directa y participación para que ella se la responsable de recuperar al SNTE de las manos de Alfonso Cepeda y camarilla, ha sido necesaria para aplacar la gallera dentro de Maestros por México. Se sabe que ya había varios tiradores que estaban moviendo sus piezas para estar al frente del SNTE, sin embargo, con la inclusión de la maestra Gordillo tendrán que mover sus estructuras y cerrar filas para fortalecer la candidatura de la Maestra.

No hay de otra, dentro de Maestros por México hay cuadros importantes, ahí está Moisés Jiménez, Tomás Vázquez Vigil y la estructura de Rafael Ochoa Guzmán. Todos ellos tendrán que aceptar y trabajar a favor de Elba Esther Gordillo, no hacerlo sería un verdadero suicidio político. Además, no deben olvidar que la maestra ha sido siempre muy generosa con aquellos que le son leales.

Y es que, si hay algo que hace daño a una organización, es hacer corrientes y tribus con intereses distintos al que marca, en este caso, la líder absoluta. No hay de otra, ha llegado el tiempo de cerrar filas con la única que líder que pude recuperar al SNTE y, sin lugar a dudas, esa es la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *