Se espera el arribo 170 elementos más de la Guardia Nacional a Xalapa

Guardia
A la ciudad de Xalapa arribarán 170 elementos más de la Guardia Nacional (GN) como parte de la estrategia en combate a la inseguridad, informó el regidor décimo que preside esta comisión, Juan Gabriel Fernández Garibay. Expuso que esta información fue dada a conocer durante la reunión que sostuvieron con el sector empresarial y la comisión de seguridad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A la ciudad de Xalapa arribarán 170 elementos más de la Guardia Nacional (GN) como parte de la estrategia en combate a la inseguridad, informó el regidor décimo que preside esta comisión, Juan Gabriel Fernández Garibay.

Expuso que esta información fue dada a conocer durante la reunión que sostuvieron con el sector empresarial y la comisión de seguridad.

De esta manera se duplica el número de fuerzas federales en la ciudad, “esto nos debe traer un respiro, hablamos que son 170 elementos más que van a estar custodiando la ciudad de Xalapa, al igual que la Marina vienen con un mando distinto a lo que es el ayuntamiento”.

Este refuerzo para la seguridad no generará ningún costo extra al Ayuntamiento pues es un desplegado que al igual que la Marina, no tiene costo en estos momentos y ve positivo el incremento de elementos en la ciudad.

En la mesa de seguridad se encontraban todos los niveles de gobierno e incluso Fiscalía, por lo que confía en que este trabajo en conjunto traerá resultados favorables en materia de seguridad para la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *