Queman la casa de una maestra de guardería que hacía que los niños se tragaran su propio vómito, esto en Israel

Maestra de guardería
Queman la casa de una maestra de guardería que hacía que los niños se tragaran su propio vómito, esto en Israel FOTO: WEB

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, se puede ver cómo una maestra de guardería maltrata y golpea a sus alumnos. En el vídeo difundido se observa a la maestra golpear a los niños, los amarra de brazos, los asfixia con una manta e incluso, así como lo narran medios israelís, esta joven hace que se traguen su propio vómito. Motivos por el cual ciudadanos locales decidieron incendiar su casa.

Estos ataques hacia los niños de la guardería, causó indignación en el pueblo israelí, provocando que quemaran la casa de la maestra, pero la joven de 25 años por suerte no se encontraba en el momento del incidente. Se cree que el propósito era quemar viva a la maestra. La joven fue reconocida como Carmel Mauda, la cual ya fue detenida por elementos policíacos de aquel país, Carmel ya fue entregada a la Fiscalía Central del Distrito de Lod, donde ya es acusada de abuso de menores.

En el interrogatorio hecho por las autoridades, Mauda negó los hechos por el cual fue arrestada, fue hasta que se le enseñaron los videos de la guardería cuando declaró acerca del tema, aclarando que tuvo un mal día y que «actuó como Satán».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No es raro lo que hizo ésta mujer israelí, eso es lo que acostumbran a hacer con los niños palestinos e incluso cosas peores como asesinarlos y festejar el hecho, lo que en ésta ocasión hizo que se difundiera la noticia es que lo hiciera con niños israelíes… ¿que sentirán que ahora les tocó a ellos y perpetrado con uno de los suyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.