Policías me desnudaron y me golpearon; esposa de El Chapo

Policías me desnudaron y me golpearon; esposa de El Chapo FOTO: WEB

Aunque El Chapo Guzmán se encuentra tras las rejas, las noticias sobre él no paran y es que ya después de cinco años del arresto del capo mexicano, su esposa Emma Coronel sigue dando de qué hablar. Así como lo cuenta Emma, durante el tiempo en que estuvo retenido Guzmán Loera en México, Emma y su familia sufrieron de abuso y tortura por parte de las autoridades mexicanas y que incluso Emma fue víctima de burla y abuso obligándola a desnudarse para mofarse de ella.

En una entrevista dada, Emma cuenta cómo fue el trato que le dieron los elementos que estaban a cargo de cuidar al Chapo. La esposa de Loera narra que, como diversión, agentes de seguridad obligaban a Emma a desnudarse frente a ellos mientras que los mismos se reían de ella. En dicha instancia no le permitían a Coronel ver a sus hijos, quienes lloraban todo el día al líder del Cártel de Sinaloa a quien lo golpeaban en la cabeza con un rifle.

Mientras que, según el relato de Emma, su hermano Édgar Coronel Aispuro, recibió peor trato, ya que los agentes en turno torturaban a Édgar meses antes de que fuese capturado, esta tortura se hizo para que Édgar revelara el paradero del jefe del Cártel de Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *