Ofertarán más de 600 espacios laborales durante la segunda Feria del Empleo de Xalapa

Empleo
Durante la segunda Feria del Empleo en Xalapa 2019, se ofertarán más de 600 espacios laborales, informaron las autoridades municipales en coordinación con el sector empresarial FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante la segunda Feria del Empleo en Xalapa 2019, se ofertarán más de 600 espacios laborales, informaron las autoridades municipales en coordinación con el sector empresarial.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 10 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el parque “Benito Juárez”.

De acuerdo con el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, participarán 44 empresas de Xalapa y vienen dos de estas empresas son foráneas en busca de mano de obra local.

En tanto que los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicaron que es un esfuerzo en conjunto entre los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, «para esta feria habrá diferentes niveles de empleo, desde gerenciales hasta auxiliares de limpieza».

Por su parte, el regidor que preside la Comisión de Desarrollo Económico, Gabriel Fernández, comentó que en la anterior feria del empleo se colocaron cerca de 900 ciudadanos, por lo que para esta, se buscará colocar más de 600 empleos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *