Los vecinos de la calle Acueducto de Xalapa demuestran que el alcalde es un mentiroso

Acueducto
Vecinos de la calle Acueducto de la colonia Lomas de San Roque, reparan con sus propios recursos es importante vía FOTO: ESPECIAL

Los vecinos de la calle Acueducto de la Colonia Lomas de San Roque de la capital del estado de Veracruz, con sus acciones demuestran que no necesitan del alcalde. Con sus propios recursos, su tiempo y conocimientos de albañilería nuevamente reparan las calles que el propio ayuntamiento rompió en meses anteriores para introducir el drenaje o reparar una fuga. Lo cierto es que estos vecinos con sus hechos desnudan y exponen al alcalde como un funcionario mentiroso.

Resulta que la vez anterior, después de que los vecinos de dicha colonia repararon los baches con sus propios recursos, Rodríguez Herrero declaró que habría apoyo para esta colonia. Sin embargo, hasta el momento el alcalde de Xalapa no ha tenido contacto con los vecinos. Sólo lo dijo para que los medios lo dejaran en paz. Pero este funcionario no ha mandado ni una sola lata de arena. Es más, no se le ven ganas de caminar por la Colonia Lomas de San Roque.

Es lamentable que Hipólito Rodríguez, quien por cierto ha sido considerado como uno de los peores alcaldes de Xalapa, quiera agarrar de tontos a los vecinos de esta colonia que buscan lo mejor para su comunidad. No cabe duda que este señor, aparte de mentiroso e inepto, dejará un paquete muy duro para Morena. Será muy difícil que los xalapeños vuelvan a votar por un partido que postula a gente que no sirve para nada, al menos así lo demuestran los aguerridos vecinos de la Colonia Lomas de San Roque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *