Josué «N» agrede a Coquis Gómez y todavía se burla de ella. La locutora comenta: «En todo momento se reía; se reía de mi madre angustiada, se reía de mi hijo aterrado»

Coquis
Post de Coquis Gómez donde relata la pesadilla que esta viviendo tras ser agredida por un individuo que se dice abogado e influyente FOTO: WEB

El agresor de Coquis Gómez se encuentra identificado, es un sujeto de 29 años, vecino de la Unidad del Valle en la ciudad de Xalapa. Este sujeto fue detenido al momento de que los elementos de Seguridad Pública acudieron a un llamado del C4. Lo encontraron a unos pasos de la persona agredida. Por respeto a la presunción de inocencia no podemos poner su nombre completo, por ello lo nombramos como Josué “N”.

La comunicadora comenta en sus redes sociales: «Éste inimaginable día aún no termina. He estado horas en San José, en la fiscalía y en Servicios Periciales, ahora tocan toda una serie de radiografías. Mi familia en un momento y yo en otro nos hemos tenido de cruzar con mi agresor quien en todo momento se reía; se reía de mi madre angustiada, se reía de mi hijo aterrado en lágrimas. Presume ser Licenciado… Abogado e influyente».

Como mencionamos, la impunidad en este tipo de agresiones es lo que aumenta los índices de feminicidios. No hay razón justificada, ninguna, para agredir a una mujer. El hecho se agrava cuando el que agrede es una persona conocedora de las leyes. Pero Josué “N” se ufana de ser un hombre de leyes, pero que las utiliza para hacerse el influyente y presumir que saldrá incólume, a pesar de ser el agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *