Hay desconfianza en el sector empresarial de Xalapa por recibir pagos pendientes del Gobierno estatal

Empresarial
Los empresarios en Xalapa tienen la desconfianza de recibir los pagos por los servicios que fueron contratados en el actual Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, debido a que aún existen pagos pendientes con la administración estatal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los empresarios en Xalapa tienen la desconfianza de recibir los pagos por los servicios que fueron contratados en el actual Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, debido a que aún existen pagos pendientes con la administración estatal.

De acuerdo con el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, David Stivalet, algunos empresarios aún dudan que les cumplan, pero al no haber mayor generación y movilidad de recursos, se han arriesgado a trabajarle al Gobierno Estatal.

«Algunos socios de la Cámara que ya están trabajando con Gobierno del Estado y que están haciendo su labor que es la venta de productos (…) las deudas vienen de administraciones anteriores, hasta el momento no hay retrasos tan grandes como ocurrían con gobiernos anteriores, pero va caminando».

Por ello dijo que se necesita confianza para poder crecer en servicios contables, hoteleros, administrativos y el comercio de productos que puede utilizar el Gobierno veracruzano.

«Hay preocupación por parte de los socios, pues ya después de lo que pasa ya no se puede tener confianza y hay mucha gente que todavía se está arriesgando e intentando vender sus productos».

Actualmente, varios socios de Canaco tienen los deseos de poder venderle a la administración estatal, aunque no todos han tenido la oportunidad de comercializar sus servicios.

El líder de Canaco comentó que, en las condiciones económicas del sector empresarial en la capital veracruzana no se viven los mejores momentos, «es una situación complicada por el estado, el municipio y el país que no es la mejor en los últimos años».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *