Fallece joven estrella de Disney, Cameron Boyce, apenas tenía 20 años de edad

Boyce
Fallece el joven actor Cameron Boyce FOTO: WEB

El actor y bailarín Cameron Boyce, uno de los rostros más conocidos de la factoría de televisión infantil de Disney en la última década, falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años. La familia confirmó la noticia a la cadena ABC, e informó de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. Durante toda su adolescencia Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de una nueva camada de actores de televisión por sus papeles en la serie “Jessie” y las películas de “Los descendientes”.

Nacido y criado en Los Ángeles de padre negro y madre blanca judía, una mezcla con la que solía bromear, empezó a practicar desde muy pequeño el baile, especialmente el breakdance. Debutó con nueve años en la película de terror “Reflejos”. Dos después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel, “Jessie” (2011-2015). Interpretó durante 100 episodios a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios. De ahí pasó a demostrar su talento como bailarín en la saga de películas de televisión “Los descendientes”, también de Disney.

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: «Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

Finalmente, la familia pide «intimidad en estos momentos, intensamente difíciles». La muerte de Boyce fue muy lamentada en las redes sociales por un público que ha crecido con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *