Asesina a su pareja a puñaladas en visita conyugal

Asesina a su pareja a puñaladas en visita conyugal FOTO: WEB

Un reo del penal de Topo Chico, en Nuevo León, asesinó a su pareja sentimental en una visita conyugal. Mónica Francisca de 35 años de edad visitó a Ernesto Bernardo R, el cual estaba preso desde el 2016 por haber cometido feminicidio en contra de su esposa y haber agredido a su cuñada. El feminicidio se dio debido a que la pareja tuvo una fuerte discusión, en la cual el hombre explotó en contra de la mujer matándola a puñaladas.

En un comunicado emitido por la Agencia de Administración Penitenciaria local, el hecho ocurrió a las 15:22 horas. Momentos después del ataque, el agresor intentó quitarse la vida, intento que se vio fallido debido a que guardias del penal intervinieron antes de que Ernesto, cometiera se arrebata la vida.

Aunque este hombre sí logró cometerse daño, por lo cual tuvo que ser llevado al Hospital Universitario. A Ernesto Bernardo también se le adjudican cargos por haber golpeado a su cuñada y además de mantener cautiva a su hija de tres años en el municipio de San Nicolás en 2016, a este hombre le espera una larga condena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *