¿Será que renuncien a Eleazar Guerrero, primo del gobernador?; algo sabe Luis Ramírez Baqueiro

Eleazar
Eleazar Guerrero Pérez FOTO: WEB

La salida de Eleazar Guerrero, el primo-hermano del gobernador Cuitláhuac García, quien labora como subsecretario de Finanzas, sería un movimiento inteligente por parte de quien nos gobierna. Pero el caso es que quien nos gobierna no es inteligente y menos sabio. Es por ello que para algunos analistas la posible salida del primo incómodo no es muy viable. Sin embargo, algo sabe el informado periodista Luis Ramírez Baqueiro, quien anota en su columna del domingo: «Se sabe de buenas fuentes, que el famoso primo Eleazar Guerrero Pérez habría montado con el padrinazgo del titular de las Instituciones del Estado, una red para el manejo financiero en todas y cada una de las dependencias importantes del gobierno estatal.

Así pues, la prolífica familia del Gobernador –a través de primos, sobrinos, y demás parentela- estaría incrustada en todas las áreas administrativas –navegando con bajo perfil- con el objeto de controlar financieramente la entidad, en contra peso a la medida impuesta desde el Altiplano de otorgarle la cartera de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a alguien ajeno al proyecto del mandatario estatal y más en concordancia con las determinaciones del centro.

La salida de Guerrero Pérez sería una forma de intentar contener la afrenta pública al presidente, y con ello, demostrar que aun cuando contravino los principios rectores de su partido Morena y del memorándum presidencial, el asunto quedará saldado». Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/07/07/se-va-eleazar-guerrero/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *