Memorándum a favor del nepotismo; un borrador para López Obrador

Nepotismo
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

A como están las cosas en Veracruz, con el descubrimiento de tanto familiar metido a nómina en el ayuntamiento de Xalapa y en diversas dependencias del gobierno, todo gracias a los funcionarios de la Cuarta Transformación, el presidente López Obrador tendrá que cambiar su “Memorándum en contra del influyentismo y el nepotismo” por el nuevo “Memorándum a favor del nepotismo e influyentismo”.

Aquí le proponemos al presidente un borrador con algunas ideas que podría incluir: «A todos los mexicanos y mexicanas, me dirijo a ustedes para dejar en claro que, después de algunos estudios de laboratorio en la Clínica del Dr. Simi, hemos llegado a la conclusión de que los funcionarios de la Cuarta Transformación traemos en nuestro ADN los genes de la excelencia.

»Por lo mismo, y por el bien de la nación, hemos dado la instrucción clara y precisa de permitir, bajo cualquier circunstancia el nepotismo, es decir, todos los familiares de los funcionarios de la Cuarta Transformación, después de un examen de ADN, podrán aspirar al puesto que deseen con la certeza de que en el puesto que ocupen se despeñarán con eficiencia, honradez, ética y dedicación.

»Esto incluye a padres, esposas, hijos, hermanos, hermana, tíos, cuñados, nueras, concuños y por supuesto primos. Después de que la ciencia nos ha dado la razón y ha certificado que la evolución nos hace superiores, sabemos que la Cuarta Transformación se fortalecerá con esta medida. Quiero anunciarles que, en lo futuro, y con el apoyo de las dos Cámaras, de las que tenemos mayoría, lanzaremos la iniciativa del ‘derecho de pernada’; digo, para ir mejorándole la raza a este país».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *