Lamentable, golpean a Coquis Gómez, conocida locutora; pide apoyo y solidaridad para que se le haga justicia

Coquis
Coquis Gómez denunció a través de sus redes sociales una agresión por parte de un sujeto fuera de su casa FOTO: WEB

Coquis Gómez, quien fuera una popular locutora en la empresa Avanradio, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, en la que se le ve golpeada. La fotografía viene acompañada del siguiente mensaje: «Queridos amigos. Un hombre me golpeó afuera de mi casa, me dio un puñetazo, me lanzo al piso y estando ahí comenzó a patearme. Ya estoy en la ambulancia llegando al cuartel de San José para proceder con la denuncia. No sé su nombre, siempre pasaba por mi casa y le aventaba su Rottweiler a mis perritos. Hoy le dije que no lo hiciera, y esto me hizo a mí. Agradeceré su apoyo y solidaridad».

Por supuesto que nos solidarizamos con la víctima, y esperamos que el agresor pronto responda ante las autoridades por el acto cobarde y vil de golpear de esa manera a una mujer.

Vale mencionar que la víctima, en el mes de diciembre, comento a sus seguidores de redes sociales el sufrimiento que ha padecido por una operación en sus fémures. Ella ha superado ese trance y ahora está agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Coquis no es verdad todo lo que dices el no agredio a tus perros el que llevaba es un cachorro ojalá publiquen eso también y que amenazaste de muerte al señor y a sus esposa diciéndole que tenías contactos para matarlos y tú hijo agredio al señor a golpes y a su esposa
    Digan la verdad medios no se vale deben ser imparciales.

  2. Es verdad, por eso esta narcisista y mierdera de Coquis Gómez se maneja mafiosamente con sus amigos de los medios, alterando y falseando los hechos asu favor… También deberían investigarla por esa amenazas de muerte a la persona que según se dice «le partió el chipo»… Investiguen bien, bola de culeros… No mamen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *