Ni con golpeadores lograrán parar a Redes Sociales Progresistas

Golpeadores
Golpeadores agreden a miembros de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Oaxaca FOTO: WEB

Como perros de pelea, sin compasión alguna, los enviados del exgobernador José Murat se le fueron encima a un maestro que forma parte de la agrupación civil Redes Sociales Progresistas (RSP). En una fotografía se puede apreciar cómo 12 sujetos, como una jauría, golpean al maestro, uno de ellos vestido con una playera azul y un pantalón caqui y una gorra negra en la cabeza, porta una cadena en la mano con la que golpeó al indefenso maestro.

Después, para culpar a los líderes de RSP, estos sujetos haciéndose pasar por maestros de la Coordinadora subieron a las redes un video donde lanzaban consignas en contra de la maestra Gordillo Morales, en éste se puede apreciar cómo estos sujetos prenden fuego a una de las puertas del recinto.

Sin embargo, a pesar de estos acontecimientos tan lamentables, se logró celebrar la asamblea y el vocal del INE, Édgar Arias le dio el visto bueno, declarando la asamblea regional legalmente constituida con una asistencia de tres mil 400 asistentes.

Ojalá y que estos hechos y métodos del pasado priista sirvan como lección para que los políticos no traten de amedrentar a todos aquellos que quieran formar parte de Redes Sociales Progresistas. Por el momento, Oaxaca se suma a la ola democratizadora de un partido nuevo, fuerte e inclusivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Redes Sociales Progresistas de la piruja, asesina, ladrona corrupta Elba E. Gordillo? tan malo el pinto como el colorado, ni a cual irle… y esos tontos «maistros» que ponen el pellejo para defender a quienes abusan de ellos… Por eso estamos como estamos, por imbéciles que reciben los golpes mientras los otros disfrutan las ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *