El exgobernador Murat en Oaxaca intenta sabotear asamblea de RSP, pero falla en el intento

Oaxaca
Redes Sociales Progresistas en Oaxaca FOTO: WEB

A pesar de los intentos intimidatorios por el exgobernador José Murat al mandar unos 100 integrantes supuestamente de los llamados Cencos, quienes se sienten dueños del estado de Oaxaca, llegando con gritos amenazas y golpeando a algunos integrantes de la agrupación Redes Sociales Progresistas (RSP), pues a pesar de ello la décima asamblea de RSP se celebró con éxito. La autoridad electoral del INE dio como válida la asamblea regional, registrando una asistencia superior a los tres mil 500 asistentes.

Así que RSP va en caballo de hacienda para convertirse en un partido político de talla nacional. Y es que esta organización cuenta con los mejores operadores políticos del país. Prueba tangible es la respuesta que ha obtenido en estados como Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Guerrero entre otros, donde el mismo INE ha dado constancia de la legalidad de las mismas.

Así que no les extrañe que a fin de año RSP sea un partido con identidad propia y con un buen caudal de militantes, que seguramente participarán en los comicios de sus propios estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *