Joven jugador de los Delfines de Miami sufre accidente y le amputan un brazo; su carrera apenas empezaba

¡Lamentable noticia! Tras sufrir un trágico accidente automovilístico, Kendrick Norton, jugador de los Delfines de Miami, sufrió la amputación de su brazo izquierdo, y aún continúa hospitalizado en estado crítico. Lo anterior fue confirmado por Malki Kawa, agente del liniero defensivo de 22 años de edad, a través de su cuenta de Twitter, el representante de Kendrick Norto pidió se respete la privacidad de la familia. Esta noticia le está causando polémica y pésames para la familia del joven jugador en muchos espacios informativos dedicados al deporte, y es qué no importa el tipo de deporte que se hable, ya sea de soccer, beisbol, natación o atletismo, etcétera.

Esta trágica noticia hay que verla desde nuestro lado humano, y ver que lo impactante no es tanto el accidente, si no las consecuencias de este mismo, porque Kendrick Norton apenas tiene 22 años y enterarse que le amputaron su brazo izquierdo, no será fácil de superar, ya que su carrera en la NFL apenas despegaba. Palabras de Malki Kawa representante de Kendrick: «Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples lesiones, incluyendo la amputación de su brazo. Les pedimos que continúen orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick».

Ante la situación, los Delfines de Miami, también enviaron un mensaje al respecto y sin profundizar, mencionaron que, tras la noticia, sus oraciones están con su jugador: «Nos enteramos esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *