Felipe Calderón le declara la guerra a Alfonso Durazo

Felipe Calderón le declara la guerra a Alfonso Durazo FOTO: WEB

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, se puede observar cómo éste le declara la guerra a Alfonso Durazo. Por su parte, Durazo declaró que «no es casual que hace unos momentos, uno de los propios representantes de los inconformes de la Policía Federal solicitaba que Felipe Calderón fuera su representante sindical», es sin duda el inicio de una guerra inminente. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en un video que en este asunto de la Policía Federal hay mano negra.

Lo que se puede escuchar en el vídeo de Calderón es: «Las protestas de los elementos de la Policía Federal son a mi juicio el resultado de un problema de fondo y de un problema de forma, ¿cuál es el problema de fondo? Lo que ellos nos están diciendo, los policías nos están hablando». Felipe dice que el problema con los policías es la reducción de sus prestaciones laborales, la cancelación de sus prestaciones como el seguro de riesgo o el seguro médico y además que no se les está pagando adecuadamente.

«En el gobierno, y particularmente ahí en la Secretaría [de Seguridad Ciudadana], gobiernan los prejuicios, los complejos, las inseguridades, los miedos. Por eso no atinan a hacer bien su trabajo. Entonces, por hacerme un daño a mí van a terminar haciéndoselos a ustedes. Así que ¡gracias!, pero no puedo aceptar su oferta», aclara Calderón.

Arremetiendo contra Durazo con palabras como: «Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace de que yo he organizado o estoy detrás de las protestas de los policías federales. Secretario Durazo, le exijo que, si tiene las pruebas las presente, y si no las tiene, retiren de inmediatos esas calumnias».

Incluso le dedicó unas palabras a AMLO: «A propósito de los calificativos señor presidente, nuevamente le pido con todo respeto que deje de descalificarnos con calificativos a quienes no pensamos como usted, todos somos mexicanos y yo le pido respetuosamente que deje de dividir a México», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.