Calderón: toda la campaña del gobierno en mi contra, me está dando publicidad

Calderón: toda la campaña del gobierno en mi contra, me está dando publicidad FOTO: WEB

Felipe Calderon, se va a la carga de nuevo, ahora con los policías en protesta, el expresidente de México se ha vuelto más popular entre las masas. Hace algunos días, Felipe Calderón volvió a tener reflectores, ya que elementos de la Policía Federal lo buscaron para que fuera su representante sindical. Con esto, el expresidente ha impulsado su nueva plataforma política. Vale destacar que, éste no descarta estar de nueva cuenta en las boletas electorales.

Felipe Calderón ya presume su aumento de popularidad, esto es lo que dijo: «México Libre va a estar en la boleta y va a ser contrapeso de este Gobierno. Y no solo por los méritos que tengamos tanto Margarita como yo, y mucha gente, sino por la publicidad que el propio Gobierno nos está dando». Sin duda, una excelente jugada por parte del exmandatario panista.

En una entrevista señaló que espera tener en noviembre más gente afiliada a su partido político, agregando que en las próximas elecciones puede llegar tener los mismos resultados que tuvo Morena en su primera elección, un ocho por ciento. «Agradezco que estén tan preocupados por mí, por la publicad que nos han dado». Calderón, se quiere robar el espectáculo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *