Acechaba en bicicleta. Pedro “N”, el violador de niños y adolescentes, es detenido

Bicicleta
Acechaba en bicicleta. Pedro “N”, el violador de niños y adolescentes, es detenido FOTO: WEB

Cae el violador de niños y adolescentes, los datos señalan que Pedro operaba en una bicicleta en la cual recorría largas distancias para movilizarse de un barrio a otro o de una colonia a otra, siempre buscando alguna presa. Cabe señalar que los policías municipales de Chalco seguían la pista a un sujeto de una estatura aproximada de 1.60 metros, de complexión delgada, tez morena y aproximadamente 30 años de edad, aparentemente trabajaba como albañil en diversas obras en progreso en municipios de la zona de los volcanes.

El modus operandi de Pedro “N” era repetitivo pero certero, salía por las tardes de paseo en bicicleta y cuando se encontraba con algún niño o algún adolescente por su camino, sabía qué decirles para llamar su atención, sabía cómo convencerlos por medio de mentiras. Pedro “N” los engañaba diciendo que requería de ayuda para un trabajo el cual pagaría, cuando las víctimas accedían, los llevaba algún terreno baldío donde sacaba un cuchillo con el cual los amenazaba para poder abusar sexualmente de ellos.

Las autoridades señalan que Pedro “N” tiene registradas ocho demandas de abuso sexual, todos los casos siempre fueron varones de entre nueve y 15 años. Apuntan que operó las ocho veces con las mismas características, aunque en las últimas dos veces fueron más violentas, pues con una de las víctimas utilizó un arma de fuego y en otra agredió con el cuchillo a un niño. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de este mandato judicial, que fue girado en su contra por el delito de violación, y será un Juez quien determiné su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *