‘Yesterday’, película de Danny Boyle, explora un mundo sin los Beatles, pero hay un hombre que recuerda todas sus canciones

Yesterday
Yesterday, estreno 5 de julio FOTO: WEB

La idea es terrorífica, pero fascinante. Terrorífica para los fans de los Beatles, pero fascinante por su originalidad. Yesterday, película dirigida por Danny Boyle, el mismo de la mítica Trainspoting, explora un mundo sin la música de los Beatles. Todo inicia con un apagón apocalíptico en todo el mundo que borra de la memoria de los habitantes de la tierra la música del grupo de Liverpool. Pero un hombre de color, Jack Malik, aspirante a músico, es el único ser en el planeta que recuerda la música de los Beatles, se la sabe y la canta.

Qué espanto para él que nadie recuerde esa música, qué sorpresa que sólo él la recuerde, que fortuna que gracias a ello todos lo consideran un genio pues piensan que el autor de “She loves you”, “I want to hold your hand”, “I saw her standing there”, “Penny Lane”, “Eleanor Rigby”, “Strawberry fields forever”, “Here comes the sun”, “Hey Jude”, “Help!” y “All you need is love”.

¡Qué fascinante! El guion de la película es de Richard Curtis, quien ganara un Oscar por el guion de Cuatro bodas y un funeral. En el papel de Jack Malik, el músico aficionado está Himesh Patel. La película promete, vaya que promete y resulta que este viernes 5 de julio se estrena en los cines de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *