Policía Federal labora con normalidad en Xalapa

Policía
Elementos de la Policía Federal laboran de manera formal en Xalapa y la región, pese a los rumores de un paro laboral para sumarse al rechazo nacional de la Guardia Nacional. Los encargados del destacamento de esta corporación, ubicado en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia Revolución, dijeron estar en funciones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Elementos de la Policía Federal laboran de manera formal en Xalapa y la región, pese a los rumores de un paro laboral para sumarse al rechazo nacional de la Guardia Nacional.

Los encargados del destacamento de esta corporación, ubicado en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia Revolución, dijeron estar en funciones.

Sin embargo, se negaron a declarar de manera formal ante medios de comunicación, bajo el argumento de que carecen de autorizaciones para ello.

Además, mencionaron de manera extraoficial que el comandante y los delegados de trasladaron al Puerto de Veracruz, donde sí pararían labores.

Cabe mencionar que fueron tomadas las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal (PF) por parte de elementos inconformes con ser enviados a las filas de la Guardia Nacional.

Los policías federales han manifestado que no fueron notificados para su ingreso a la Guardia Nacional, por ello, temen ser despedidos.

Esto ocurre en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *