Hipólito Rodríguez, entre lo peor de lo peor del Ranking Nacional de Alcaldes de México

Hipólito
Ranking de los peores alcaldes de México, según la revista Campaigns & Elections México FOTO: CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO

La revista Campaigns & Elections México dio a conocer el ranking de los mejores y peores alcaldes del país. Para conseguir esta lista se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas en las capitales estatales y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas de México. Las preguntas fueron las mismas para todos los encuestados y eran relativas al desempeño de los alcaldes.

En los primeros cinco lugares de la lista se encuentran los alcaldes de León, Guanajuato; Colima, Colima; Saltillo, Coahuila; Querétaro, Querétaro, y Mérida, Yucatán. Los cinco peores alcaldes de esta lista son los alcaldes de Puebla, Puebla; Xalapa, Veracruz; Nezahualcóyotl, Estado de México; Chilpancingo, Guerrero y Huixquilucan, Estado de México.

En alumbrado público resulta mal calificado, lo mismo que en recolección de basura, suministro de agua y alumbrado público. Para los xalapeños, el pobre desempeño de Hipólito Rodríguez no es una novedad, pues los xalapeños vivimos día con día el drama de su mal gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *