Felipe Calderón a AMLO: Si la Policía Federal se echó a perder, ¿entonces para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional?

Felipe Calderón a AMLO: Si la Policía Federal se echó a perder, ¿entonces para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional? FOTO: WEB

El tema del traspaso de elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional sigue sin arreglarse, ya que éstos piden de más al Gobierno mexicano. Hace algunos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Policía Federal estaba echada a perder, pero que incluso así, estos elementos tendrían que formar parte de la Guardia Nacional. Por su parte, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa expresó que, «si la policía federal se echó a perder, ¿entonces para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional?»

Además de esto, Calderón dijo: «Hago votos porque esto se resuelva en paz; que a policías se les restituyan sus derechos: bonos, seguro médico, prima de riesgo, gastos. Mi solidaridad». Felipe calderón recalca igualmente que estas protestas podrían ocasionar pérdida de credibilidad y legitimidad por el exceso de demandas que piden los policías federales.

Incluso, el ex presidente Calderón señaló al presidente López Obrador por haber dicho que la Policía Federal se había echado a perder en el sexenio del también expresidente Enrique Peña Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *