Érika Ayala, la sobreviviente; bastará con que le ponga a Zenyazen un billete en la tanga y asunto concluido

Érika
Zenyazen Escobar (Tarzan Boy); Érika Ayala Ríos FOTO: ESPECIAL

Érika Ayala es una sobreviviente. Érika Ayala se consolidó en los gobiernos priistas, en los gobiernos corruptos de Fidel Herrera y de Javier Duarte. Se pensó que, llegado el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, la lideresa del sindicato del Cobaev iba perder su reinado. Pero como buena sobreviviente, al darse cuenta de los cambios por llegar, en una encerrona en hotel del puerto de Veracruz obligó a los delegados sindicales a que la nombraran secretaria del Suit-Cobaev hasta por 10 años. En el gobierno de Yunes Linares se topó con un director del Cobaev tan ávido como ella, tan corrupto y demasiado pusilánime.

Lo envolvió en sus enjuagues, le repartió una rebanadita del pastel, y el otro se lo fue devorando con un Jugotropic de naranja; Arciniegas sacó lana para sus cirugías y eso lo tiene contento. Creemos que Érika Ayala, la sobreviviente, utilizará todas las artes que domina para conseguir que no la destronen del Suit-Cobaev, su feudo; que le ha permitido tener una vida llena de lujos y placeres. Utilizará todas las artes, hasta la brujería, y por eso ya viste de negro.

Tan pusilánime como Arciniegas, Zenyazen Escobar le hace al cuento y gracias a los muchos reportajes que en Libertad bajo Palabra hemos publicado, se va dando cuenta de que tan profunda es la corrupción en Cobaev. Pero Zenyazen es corrupto y corrompible; recuerden que le gustaba que le pusieran billetes en la tanga, y eso es lo que va a hacer Érika, ponerle un billete en la tanga y el otro con ello quedará conforme.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *