¿Y de qué murió el Perro Aguayo? Su hijo, Perro Aguayo Jr. murió en el ring

Perro
Perro Aguayo, padre e hijo FOTO: WEB

Pedro el Perro Aguayo murió a la edad de 73 años, un luchador que desde los años setentas forjó una carrera combatiendo siempre en el bando de los rudos. Las cicatrices de cientos de batallas el Perro Aguayo las llevaba en la frente; marcas que ya eran surcos y que el luchador presumía como si de medallas y trofeos se tratara. Hace cuatro años, Pedro Aguayo Ramírez, hijo de Pedro Aguayo Damián, y quien luchaba con el nombre de Pedro Aguayo Jr., murió en el ring. Fue un 21 de marzo, cuando Aguayo Ramírez tenía 35 años.

En plena pelea, un mal golpe en la nuca dejó inconsciente al luchador quien se aferró a la cuerda del ring, sin que sus compañeros de lucha se dieran cuenta que estaba muerto. Fue un momento dramático, pues hasta que Rey Misterio Jr. se dio cuenta que el luchador no se movía ni respondía a los gritos de la afición, acudieron los elementos de auxilio quienes ya no pudieron hacer nada.

Lo curioso es que mientras el Perro Aguayo Jr. estaba en la lona muerto, la lucha siguió, pues sus compañeros pensaron que sólo estaba noqueado. Cuatro años después muere el padre, sin que hasta el momento sepamos las causas de su deceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *