Me arrastró como 150 metros, narra taxista víctima de choque en la Xalapa-Banderilla

Banderilla
«Me arrastró como 150 metros» narra el conductor del taxi número 6655 de la ciudad de Xalapa, vehículo que fue impactado por un camión de volteo que transportaba material de construcción. El accidente carretero ocurrió en la zona conocida como "La Martinica" en el municipio de Banderilla. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles 03 de julio (2019) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Me arrastró como 150 metros» narra el conductor del taxi número 6655 de la ciudad de Xalapa, vehículo que fue impactado por un camión de volteo que transportaba material de construcción.

El accidente carretero ocurrió en la zona conocida como «La Martinica» en el municipio de Banderilla. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles 03 de julio (2019).

El saldo, fueron tres personas prensadas. Dos adultos y un menor de edad quienes se dirigían al Centro de Alta Especialidad (CAE) en la capital veracruzana.

Durante el accidente vial nueve vehículos estuvieron involucrados. El camión de carga pesada que impactó y arrastró al taxi 6654 y a su vez pasó a golpear a otro taxi marcado con el número 583 al cual le enchuecó la llanta delantera.

El taxi 6655 fue el más dañado. Ahí viajaban tres pasajeros. La unidad quedó retorcida, con asientos manchados de sangre y vidrios quebrados. Y para sacar a los prensados fue necesario arrancar las puertas al coche.

El volteo al quedarse sin frenos golpeó a otros coches como una camioneta Nissan doble cabina, un auto Sentra, una camioneta Silverado, un Jetta Clásico, otro taxi económico XL10138 y un auto Aveo.

La vialidad se vio obstruida en un carril para el retiro de las unidades involucradas.

El incidente fue atendido por elementos de Tránsito del Estado, Secretaría de Seguridad Público (SSP), PC municipal de Banderilla y Xalapa, Cruz Roja, Grupo Pantera, así como una ambulancia del municipio de Las Vigas que de manera incidental estaba en el sitio y prestó apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *