La Policía Federal estaba echada a perder, asegura el presidente López Obrador

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Policía Federal estaba echada a perder. Policías federales han alzado la mano para negarse a entrar a la Guardia Nacional por distintos motivos, los cuales serían las prestaciones que da la Policía Federal: su antigüedad, su rango entre otras cosas. Esto AMLO lo desmintió asegurando que nada de eso es cierto, que sólo es un proceso de cambio.

En la conferencia, el presidente López Obrador aseguró que «hay también resistencias porque es un cambio, lo cierto es que estaba echada a perder esa corporación es mentira, es un proceso de capacitación, para incorporarse a la guardia, incluso hay quienes por motivo de salud o por motivos de actividad física no pueden estar en la guardia porque lo que se está buscando, es que estén en la guardia elementos aptos».

AMLO también dijo que no se recortarán los salarios para aquellos elementos policiacos que formen parte de la Guardia Nacional. Aunque esto no va para bien, ya que la Policía Federal retuvo a la comisaria de la Policía Federal, Patricia Trujillo, pues para ellos, Patricia es una traidora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *