Investigación revela que La Barbie obligaba a Jenny Rivera para que le hiciera sexo oral en sus fiestas

Investigación revela que La Barbie obligaba a Jenny Rivera para que le hiciera sexo oral en sus fiestas FOTO: WEB

Dolores Jenny Rivera Saavedra, más conocida como Jenny Rivera, fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de ascendencia mexicana que gustaba de cantar música ranchera y de rodearse de amigos narcotraficantes. Hoy día la cantante, cuando cumpliría ya 50 años, sigue causando polémica en las redes sociales. Resulta que la PGJ mandó un comunicado sobre una presunta investigación que está realizando sobre el caso Jenny Rivera y el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, alias La Barbie.

La investigación se basa en una declaración que diera un testigo protegido al que llaman “Jennifer”, el cual afirma que Rivera era contratada para cantar en las fiestas de La Barbie, en donde además consumía cocaína y dónde le pagaban en efectivo y con drogas. Relata el testigo que lo que más le llamaba la atención era la forma como La Barbie humillaba a Jenny Rivera. En una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

Según entrevistas que se han realizado, La Barbie señala que Jenny Rivera fue su amiga y cantó en varias ocasiones para él. Comenta que antes de que fuera detenido, ella era la invitada estrella para cantar en sus ranchos. Las autoridades encargadas del caso aseguran que el narcotraficante asesinó a la cantante Jenny Rivera en cumplimiento a las órdenes de El Chapo. La Barbie había recibido órdenes de Guzmán para que Jenny no tocara en Monterrey, ya que ahí estaban bien duros Los Zetas y corría riesgo la seguridad de todos a lo que Jenny no hizo caso y decidió tomar el vuelo para Monterrey, vuelo que no tendría aterrizaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *