Desaparece una menor tras acordar cita con un desconocido por Facebook

Facebook

La joven Camila “B. B.”, de 16 años de edad y radicada en el municipio de La Piedad, en la región de Michoacán, se comunicó con un familiar a quien refirió, se encontraba en compañía de una persona del sexo masculino que conoció a través de Facebook. Desde entonces se desconoce su paradero. Familiares de la menor acudieron a La Fiscalía General del Estado de Michoacán para reportar su desaparición, por lo que la dependencia activó la Alerta Amber.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de una joven menor de edad, tras sostener un encuentro con un hombre que conoció a través de Facebook. El día que Camila salió de su domicilio para encontrarse con el hombre desconocido, portaba una sudadera color blanco y negro de la marca “Adidas”, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca “Puma”. En la Alerta Amber se describe a Camila como una adolescente con una altura de 1.60 metros y un peso de 60 kilogramos, tiene cabello largo, negro y ondulado, y no posee señas particulares.

Este tipo de situaciones afectan a muchos padres de familia, ya que cuando se contacta a un desconocido por Facebook no se sabe si es un delincuente y qué intenciones podría tener. Muchos jóvenes y también adultos son engañados por personas que se hacen pasar por otras, creando cuentas falsas en redes sociales y esperando a ver quién muerde el anzuelo, haciéndose pasar por un joven atractivo y de dinero; en casos contrarios usan fotos de mujeres muy hermosas por así decirlo.

La Fiscalía General del Estado pide la ayuda de la población para localizar a Camila, ya que se teme por su integridad y puede ser víctima de algún delito. Esta es una forma más de cometer crímenes como el secuestro por lo que los padres de familia deberían estar más alerta de con quien platican sus hijos en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *