Asesinó a sus padres porque le pidieron terminar la universidad

Universidad
Asesinó a sus padres porque le pidieron terminar la universidad FOTO: WEB

Un joven de origen boliviano asesinó a sus padres porque éstos le pidieron de una manera atenta que culminara la carrera en Medicina. El joven de nombre Álvaro “N” mantuvo una charla con su familia, mismos que le pidieron que terminara sus estudios en medicina reiterándole que ellos lo apoyarían económicamente para que concluyera su carrera, la cual es considerada una de las más costosas.

Tras decirle esto, el joven estalló de ira y agarró una goma de un neumático y asfixió a su padre, luego de este acto, Álvaro “N” tomó un teléfono y le marcó a su madre para que fuese a su casa, ya en su casa, la madre y su hija que llegaron juntas, les fue aplicada la misma técnica de asfixio para su madre, quitándole la vida; su hermana sólo fue golpeada, esto de acuerdo al reporte policial.

Después de esto, Álvaro “N” fue al local de su familia, tomó el dinero de la caja y huyó del lugar, asegura Raúl Grandy, jefe departamental de la policía de esta ciudad. El asesino de sus padres se negó a dar declaraciones del suceso, esperando la orden que le imponga el juez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *