Alfonso Cepeda Salas y su cita con la democratización del SNTE es inevitable

Cepeda
Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda acompañando al entonces candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade en campaña FOTO: WEB

Si el actual presidente no hubiera ganado las elecciones con el apoyo de los maestros rebeldes, los personajes que se encuentran en esta foto en estos momentos estarían empoderados y llevando las riendas del país. Tenga por seguro que la mal llamada Reforma Educativa se aplicaría de forma recargada, muy a pesar que lesionara los derechos de los maestros. Al menos así lo había declarado en el debate presidencial el candidato José Antonio Meade.

Sin embargo, muy a pesar de esa postura, los líderes del SNTE, como Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda, le dieron todo el apoyo, al grado de que Juan Díaz de la Torre le prometía 300 mil votos para su causa. Esa postura entreguista y abyecta no pasó desapercibida para el magisterio disidente, de manera que cerraron filas con el candidato de Morena, quien se había comprometido a cancelar la mal llamada Reforma Educativa.

Por esa razón, todos los intentos que haga Alfonso Cepeda Salas para congraciarse con los maestros son en vano. Este blandengue líder no representa a la mayoría de los maestros, esa es su realidad y, tenga por seguro que la única alternativa que le quedará será abrir la puerta a la democratización del sindicato más grande de América Latina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *