Una falta de respeto, manifestación en calzones: xalapeños

Respeto
La población consideró que deben ser retirados los integrantes del Movimiento de los 400 Pueblos, quienes arribaron a la capital del estado para llevar a cabo una series de manifestaciones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La población consideró que deben ser retirados los integrantes del Movimiento de los 400 Pueblos, quienes arribaron a la capital del estado para llevar a cabo una series de manifestaciones.

Los padres de familia indicaron que los campesinos, al desnudarse y quedarse en paños menores, afectan a terceros, sobre todo a niñas y niños que salieron de clases y tienen que pasar por el primer cuadro de la ciudad para ir a sus casas.

«Están en calzones, no debe de ser, porque pasa gente, pasan niños. Deben ser retirados», comenta una María de Los Ángeles Hernández Hernández, quien caminaba al lado de su hijo cuando se topó con la manifestación.

Por su parte, Josefina Bolaños indicó dicha protesta representa un daño a la moral.

«Es horario de escuela, hay que manifestarse pero no de esa forma, mi niño viene asombrado».

Félix Domínguez acababa de recoger a sus niños del jardín de niños, cuando llegaron al parque Benito Juárez y vieron a sujetos semidesnudos en la escalinata de la Catedral.

«Mira el show que están dando, los niños dicen: qué asco, la verdad es una falta de respeto».

Las personas opinaron que este tipo de protestas dañan la imagen de la ciudad.

En ese sentido, solicitaron al gobierno del estado que atienda las demandas de los quejosos para evitar este tipo de manifestaciones en la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *