Agentes de migración de Estados Unidos se burlan de los migrantes en grupos de Facebook

Facebook
Agentes de migración de Estados Unidos se burlan de los migrantes en grupos de Facebook FOTO: WEB

En un grupo de Facebook, agentes de Migración, así como patrulleros de la frontera, se burlan de la situación de los migrantes. Mediante una investigación, se encontró el grupo con poco más de nueve mil quinientos integrantes, en el cual se mofan de los migrantes y del reciente caso de los migrantes hallados ahogados en el río Bravo que, incluso los integrantes de este grupo dudan de la veracidad de esta foto, llamándolos en forma de burla “flotadores”.

Cabe destacar que este grupo llamado “I’m 10-15” (Soy 10-15 por su traducción al español) tiene tres años desde su creación. Además de reírse en secreto de los migrantes, los integrantes de este grupo publican memes racistas y sexistas, así como chistes sobre las muertes de migrantes a su cargo.

Una de las publicaciones más polémicas de este grupo es una imagen que muestra al presidente Trump forzando la cabeza de la congresista Alexandia Ocasio Cortez, hacia su entrepierna. Alexandia Ocasio Cortez, comparó a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza con campos de concentración nazi, que incluso dice esta activista, agentes migratorios obligan a los migrantes a tomar agua de los inodoros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *