Mujer embarazada de 8 meses muere apuñalada; la bebé logra ser rescatada por paramédicos

Mujer embarazada
Mujer embarazada de 8 meses muere apuñalada; la bebé logra ser rescatada por paramédicos FOTO: WEB

Una mujer de aproximadamente 26 años murió a las 03:30 horas del 30 de junio. La dama fue apuñalada en su departamento, ubicado en Thornton Heath, al sur de Londres en Inglaterra. La mujer sufrió heridas fatales en su cuerpo y en el ataque tuvo un paro cardíaco perdiendo la vida instantáneamente. Cabe señalar que la mujer tenía un embarazo de ocho meses.

Los vecinos narran que, en la madrugada, cerca de las tres, se escucharon muchos ruidos en el departamento de la chica. Cuando los vecinos fueron a ver qué era lo que ocurría, notaron a la mujer en el suelo sangrando de su cuerpo. De inmediato se dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar. Cuando la ambulancia llego la dama estaba muerta debido a un paro cardiaco, más la niña en gestación que tenía la chica fue rescatada por paramédicos. La bebé está en estado de reposición, pues pudo haber sufrido algún golpe en el forcejeo que tuviera su madre con la persona que la asesinó.

Las autoridades mandaron un comunicado a los medios informativos haciendo saber a los familiares de la víctima que están dispuesto a apoyar de cualquier forma y que el caso está siendo procesado e investigado para dar con el paradero del asesino, para así poder darle juicio al caso. Mientras tanto recomiendan a los residentes cerrar bien sus puertas pues en Londres la ola delictiva ha incrementado y cada vez se cometen crímenes con más violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *