Montan operativo para evitar megamarcha de transportistas en Xalapa

Transportistas
A través de un operativo de Tránsito y Policía Estatal, esperan a los transportistas que anunciaron una "mega marcha" a partir de este 1 de julio en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de un operativo de Tránsito y Policía Estatal, esperan a los transportistas que anunciaron una «mega marcha» a partir de este 1 de julio en la ciudad de Xalapa.

Frente al Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento de Xalapa se instalaron las grúas, mientras que los policías fueron concentrados en la calle Leando Valle del centro de la ciudad.

La protesta está programada a partir de las 10:00 de la mañana este lunes 1 de julio (2019) en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y simultáneamente se tomarían las delegaciones de Transporte del Estado.

«Cuitláhuac García nos dio su palabra de resolver varios temas del transporte y es la fecha que no ha cumplido».

Como primer número exigen la cancelación del tarjetón anual de identificación del transportista, que antes tenía un costo de 930 pesos en la administración pasada, «y en lugar de cancelarlo, aumento su costo a mil 30 pesos».

También pide actualizar las tarifas del servicio de taxi pues aseguran que desde hace 19 años siguen sin ser actualizadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.