Fernando Yunes, alcalde de Veracruz, 4º lugar en ranking de aprobación de alcaldes en México

Yunes
Encuesta de Massive Caller, donde coloca a Fernando Yunes, alcalde de Veracruz, en cuarto lugar entre los presidente con mayo aceptación en su municipio FOTO: MASSIVE CALLER

De acuerdo con la última encuesta de Massive Caller, sobre los alcaldes con mayor aprobación y los alcaldes con menor aprobación, Fernando Yunes, alcalde del puerto de Veracruz, está en el cuarto lugar del ranking de los mejores alcaldes de México. En el primer lugar de este ranking está Alfredo Lozoya de Parral, Chihuahua, en segundo lugar Héctor Israel Castillo de Santa Catarina, Nuevo León, en tercer lugar, César Garza de Apodaca, Nuevo León, y en cuarto lugar, Fernando Yunes del puerto de Veracruz.

El sondeo se levantó el 29 de junio a 600 personas por municipio. En la encuesta están incluidos 100 municipios del país. Cabe señalar que en el mes de abril el periódico El Heraldo de México realizó una encuesta similar, donde calificó a los alcaldes más capaces e incapaces del país.

De los dos mil 462 alcaldes del país, Fernando Yunes se colocó entre los primeros 14. En esa misma encuesta de abril de 2019, Hipólito Rodríguez quedó entre los cinco alcaldes más incapaces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *