Alejandra Guzmán corre a una mujer en pleno concierto

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán corre a una mujer en pleno concierto FOTO: WEB

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encontraba dando un concierto en el auditorio Telmex, ubicado en la ciudad de Guadalajara. Guzmán se encontraba dando su show cuando de repente una mujer del público llamó su atención, haciendo que explotara la intérprete de la canción “Todos me miran”, corriéndola del auditorio con comentarios algo agresivos por parte de la cantante: «llegas tarde y armando desmadre».

Alejandra Guzmán encaró a esta espectadora incluyéndola en su show diciéndole: «¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores» Tal parece que esta persona quiso robarle las luces a la Guzmán.

«Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito». Momentos después Alejandra le dedico su tema “Hey güera”, haciéndola pasar un momento más que vergonzoso a quien se le reconociera después como Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG del quien se rumora es novio de Itatí Cantoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *