Se le va a armar a Víctor Carranza, por incumplidor. Empleados del Municipio bloquearán accesos de Coatzacoalcos

Ya se hartaron los trabajadores del Sindicato Unido de Empleados y Trabajadores de Coatzacoalcos. El inepto de Víctor carranza, alcalde de este puerto, ha traído a los empleados con promesas y promesas que no ha cumplido. Y así se la ha pasado, dándole largas y largas a los trabajadores del municipio que ya están listos para tomar medidas drásticas. De acuerdo con información que hicieron circular, a partir de las 05:00 horas del lunes primero de julio se cerrarán todos los accesos de entrada y salida de Coatzacoalcos. Esto incluye centrales de autobuses, carreteras, túnel sumergido y otros accesos.

De tal modo que los empleados están exhortando a los habitantes de la ciudad a que tomen medidas, por si tienen que hacer algo o trasladarse a algún sitio. Algunos planteles educativos como el Tecnológico de Coatza ya avisó la suspensión de clases. Por su parte, el alcalde Víctor Carranza, quien hasta hace unas horas estaba muy tranquilo bailando danzón, pide a los trabajadores sindicalizados que se abstengan de participar en los bloqueos que están anunciados para mañana.

De acuerdo con algunas versiones, los empleados tomaron esta decisión debido a la tremenda soberbia del alcalde morenista, quien no cumple porque siente que tiene el respaldo del gobernador y del propio presidente de México. Pero ya lo dijo AMLO, «el pueblo es sabio, el pueblo es el que manda» y el pueblo ya le dio la espalda a Víctor Carranza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bloquear vías de comunicación es delito federal, la cucaracha gersaina no hará nada pues le faltan huevitos, si es reputito el joto rata ese. 👎🏽🖕🏽✊🏽💩🐀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *