Marcha AntiAmlo, muy lejos de llenar Paseo de la Reforma; pero eso sí, a un año de las elecciones, cada vez son más

Este domingo, a un año de las elecciones que dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, se está llevando la tercera marcha AntiAmlo que ha sido convocada por un grupo de ciudadanos que se oponen a las políticas del presidente López Obrador. La marcha ha sido promocionada por algunos actores políticos como el expresidente Vicente Fox y por algunos comunicadores como Pedro Ferriz de Con. No mucha gente ha salido a manifestarse, sin embargo, el contingente es mayor que el de las dos marchas anteriores.

Entre las consignas que lanzan está el rechazo al divisionismo que, según ellos, está formando el presidente al llamar fifís a los que se oponen a sus decisiones. «Ni chairos ni fifís, todos somos mexicanos» se lee en las pancartas que llevan. Algunas voces se alzan y piden juicio político al presidente, por traidor dicen.

En la mañana, algunos leves enfrentamientos se han dado, pues no falta aquel que se oponga a esa marcha y apoye las decisiones políticas de AMLO y crea que esa marcha es buen momento para sacar al patriota que lleva adentro. Por supuesto, estas marchas están muy lejos de las marchas de apoyo a López Obrador, muy lejos de llenar todo Paseo de la Reforma; pero eso sí, a un año de las elecciones, a seis meses del nuevo régimen, cada marcha son más los que se oponen al presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *