Ciclovía “Bule Bule”, espacio público para fomentar el deporte y la convivencia familiar: Alcalde Fernando Yunes Márquez

Ciclovía
A partir del próximo domingo 21 de julio de 2019 dará inicio la Ciclovía “Bule Bule”, anunció el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez. Puntualizó que se llevará a cabo un recorrido ciclista en el bulevar Manuel Ávila Camacho, que comenzará a la altura de la Plaza de la Marina Mercante (antes Plaza Magisterial) y la calle Virgilio Uribe; el punto de retorno será el circuito en la calle Manuel Doblado y sólo se usará el carril de sur a norte FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. A partir del próximo domingo 21 de julio de 2019 dará inicio la Ciclovía “Bule Bule”, anunció el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez.

Puntualizó que se llevará a cabo un recorrido ciclista en el bulevar Manuel Ávila Camacho, que comenzará a la altura de la Plaza de la Marina Mercante (antes Plaza Magisterial) y la calle Virgilio Uribe; el punto de retorno será el circuito en la calle Manuel Doblado y sólo se usará el carril de sur a norte.

Es con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia familiar, y que haya atractivos turísticos más importantes para una zona del bulevar muy bonita y con menor circulación”.

Detalló que el punto de reunión será en la Plaza de la Marina Mercante en punto de las 8:00 de la mañana. No obstante, el cierre vial será desde las 6:00 am hasta las 12:00 horas, en la calle Manuel Doblado hasta Amado Nervo (Frente a la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo) con un recorrido aproximado de 1 kilómetro. El cierre será para el uso de bicicletas, patines, patinetas, patín del diablo y otras actividades.

Se ha previsto contar con 3 puntos de hidratación a lo largo del bulevar y durante el desarrollo de la ciclovía, se realizarán actividades recreativas para niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Asimismo, se inicia el domingo 21 de julio con una exhibición de Tai-chi, y el 28 de julio habrá una exposición de artesanías y trabajos de los talleres del DIF, además de que se contará con mercaditos con productos de la región, cinemóvil infantil así como eventos musicales y artísticos.

Las áreas del ayuntamiento que estarán involucradas son: Recreación y Deporte, Movilidad Urbana, Tránsito Municipal, Servicios Municipales, Servicios Generales, Comunicación Social e Imagen, Protección Civil, Gobernación y Comercio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *