Atanasio García y Diego Eusebio, ¿es o no su hijo? ¡Hay que reconocer cuánto se parecen!

Atanasio
Atanasio García Durán y Diego Eusebio Portugal Morales FOTO: WEB

Interesante lo que señala la periodista Claudia Guerrero en su columna de fin de semana sobre el hijo no reconocido del profesor Atanasio García Durán. Interesante, pero no descabellado. En la Universidad Veracruzana, particularmente en Humanidades, era muy conocido el gusto que Atanasio García tenía por las jóvenes alumnas. Una de ellas, estudiante de Pedagogía, con nombre de astro solar, le acompañaba a los convites culturales que armaban para Javier Duarte, cuando el ahora presidiario era candidato a gobernador. Claudia Guerrero señala que un joven que acompaña al gobernador Cuitláhuac García, de nombre Diego Eusebio Portugal Morales, es uno de los hijos no reconocidos por el padre del gobernador.

Al parecer no reconocido legalmente, pero familiarmente muy convidado a las fiestas del clan. La periodista Claudia Guerrero señala que Diego Eusebio es uno de los asistentes de la Coordinación de Giras del gobernador y que lo acompaña a donde vaya. Por supuesto, ahora sabemos que Cuitláhuac García se pasa el nepotismo por el arco del triunfo, y no le importaría si se llegara a comprobar que Diego Eusebio Portugal Morales fuera su hermano, así como se comprobó que Eleazar Guerrero es su primo.

Después de esto, cuánto cinismo guarda su expresión: «Yo no miento». Por cierto, encontramos una fotografía del profesor Atanasio García Durán donde tiene más o menos la edad de su supuesto hijo. Si comparamos esta foto con una de Diego Eusebio podemos ver que el parecido es enorme; pero el mejor juicio lo tiene usted. ¿Es o no su hijo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estimado Armando: sin meterme en lo que no me importa, te escribo para cuestionar los datos que compartes de la nota de Claudia Guerrero, pues de ser cierto que la estudiante de pedagogía asistía a los convites del candidato a gobernador JDO, el chamaco tendría 9 años como máximo. Te saludo afectuosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *