Arremete PT contra el Inecol y la UV

PT
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, se conduce con ostracismo, pues no informa con puntualidad cuántos estudiantes quedaron fuera de la máxima casa de estudios del estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, se conduce con ostracismo, pues no informa con puntualidad cuántos estudiantes quedaron fuera de la máxima casa de estudios del estado.

«El PT manifiesta su gran preocupación por el ostracismo en que se conduce la rectora de la UV, a ella solicitamos informe cuántos estudiantes fueron rechazados y no ingresarán a la máxima casa de estudios en Veracruz».

El líder petista indicó que la Rectora tiene que dar a conocer las causas que le impiden aumentar la matrícula.

Añadió que la máxima autoridad de la UV debe rendir cuentas a los veracruzanos, toda vez que su “ostentoso” salario es pagado con los impuestos de los ciudadanos.

«La rectora es fuente de creación de ninis por falta de capacidad. En nombre d Ema austeridad propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, exigimos que el plantel de maestros de la UV deje de disfrutar tantas canonjías a costa del trabajo de los veracruzanos».

Por otra parte, Vicente Aguilar consideró que el Instituto de Ecología (Inecol) es un elefante blanco, pues a su juicio poco o nada aporta a la conservación de la flora y la fauna.

«El PT lo señala como otro ente al que tenemos que exigir rendición de cuentas, que incluyan la nómina y número de trabajadores, si es que tiene trabajadores, porque no lo han informado», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La rectora estará cagándose de risa de Don Vicente Aguilar Aguilar ya que la U.V. como organismo autónomo, considerará que no debe rendirle cuentas a nadie (es una incongruencia más, excelentemente aprovechada por estos parásitos al frente de la U.V. -y de otros organismos similares-), aunque la nómina de esta institución sea cubierta con dinero público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *